Loading

CORTINAS


-
video

-





















































14 comentarios:

  1. Me encantaron tus ideas, de verdad lucen muy lindas y como ideas para manualidades fáciles se ven como buena opción, un saludo y muchas gracias por esta buena recopilación (:

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La cenefa es en realidad una cortina. Se le llama cenefa por ser mas corta, decorativa. Lo que varia con respecto a la cortina es el largo y que usualmente es un poco mas lucida, con detalles y cortes mas llamativos.

      Eliminar
  3. He echo cortinas pero nunca con cenefa, no entiendo como va instalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cenefa se instala de 3 formas.
      1. Una es hacer la cenefa como si fuera una cortina individual y colocar un "palo" o soporte individual paralelo a la cortina. Esta forma nos da ventaja a la hora del lavado y planchado ya que las piezas son por separado.
      2. La segunda forma es haciendo la cenefa, igual como cortina individual y cociendola a la misma cortina como si fueran una sola, luce muy bien.
      3. Una tercera forma es hacer la cenefa como si fuera una cortina, y se coloca sola en espacios donde se transita, ya que es una prenda corta.

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho q pudieras enseñarnos como lo hizo con las sábanas.las medidas.la telas etc. Me encantaría hacer unas elegante para mi casa . Y así cambiarle el animo a mi familia.gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho q pudieras enseñarnos como lo hizo con las sábanas.las medidas.la telas etc. Me encantaría hacer unas elegante para mi casa . Y así cambiarle el animo a mi familia.gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho q pudieras enseñarnos como lo hizo con las sábanas.las medidas.la telas etc. Me encantaría hacer unas elegante para mi casa . Y así cambiarle el animo a mi familia.gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabanas Aqui: http://cursosnovedadesnorma.blogspot.com/2012/03/las-sabanas-de-cajon.html

      Eliminar
  7. Sabanas Aqui: http://cursosnovedadesnorma.blogspot.com/2012/03/las-sabanas-de-cajon.html

    ResponderEliminar
  8. Hola. Como puedo acceder a todos los moldes y cursos para hacer todas las cortinas de las fotos que publicas en este blogg???

    ResponderEliminar
  9. Quiero aprender hacer las cenefas y cortinas q usted tiene posteada. Me gustaria aprender hacer los patrones de estas , pq el q usted posteada es solo para hacer sábanas..Si me puedes responder por favor se lo agradecere. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.
    Sonia y Janice. el la parte de arriba del blog esta el indice de las publicaciones. Gracias

    ResponderEliminar

SU OPINION, DUDA O COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
GRACIAS

Búsqueda personalizada