Loading

martes, 16 de diciembre de 2008

FLOR DE TELA


COMO HACER UNA FLOR DE TELA
Se cortan 5 círculos de 7 centímetros de diámetro El círculo se dobla a la mitadLuego se doblan los extremos hacia el centro y se le hace una puntada para sostenerlo Se hilvana la base Se hala el hilo y se remacha Para el centro se corta un círculo de 7 centímetros de diámetro en otro color y se hilvana el contorno Se le coloca un poquito de relleno al centro Se hala el hilo y se remacha, haciendo una bolita Los pétalos se colocan en esta posición Se coloca el centro de la flor y se remacha Y se coloca en una prenda

ESPERO LE GUSTE MI FLOR
 








5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho todo lo que haces. He llegado aquí saltando de blog en blog y llevo ya un rato viendo tus manualidades. Felicidades. Me has hecho venir ganas de hacer cositas, aunque tendré que esperar a acabar el master mba ya que ahora no tengo ni un minuto libre... pero pronto empezaré! xD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, todo bien explicado...He tomado muchas ideas para la realización de sabanas y bolsos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, todo bien explicado...He tomado muchas ideas para la realización de sabanas y bolsos.

    ResponderEliminar

SU OPINION, DUDA O COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
GRACIAS

Búsqueda personalizada