Loading

martes, 16 de diciembre de 2008

DETALLES

10 comentarios:

  1. Vi y analice el catalogo No. 1 me parece perfecto y muy interesante. quisiera porder acceder a otros catalogos pero mi recidencia es en Caucasia - Antioquia - Colombia: Las entidades bancarias para la respectiva consignacion es: Bancolombia, Bco. Bogota, Bco. Santader, BBVA, Davivienda. Mil felicitaciones por tan excelente obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede acceder a las instrucciones pulsando los titulos

      Eliminar
  2. Los Bolsos son lindos y las explicasiones super faciles,me gustaria que dieras mas tutoriales de mas bolsos,soy persona mayor y estoy comenzando un pequeño proyecto de hacer Bolsos y Carteras de tela,(ya sabes la situacion lo obliga) pero no tengo patrones o moldes para continuar,te agradeceria mucho si pusieras mas o me los envies a mi correo,de tanto que he buscado esta es unas de las pocas que te dan gratis algo tan bonito y util.
    Gracias por tu apoyo y esperemos a ver muchos mas Tutoriales de BOLSOS.
    Con cariño y muchas gracias.
    Letty.

    chiquivela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola soy de medellin, tengo muchos modelos de bolsos si les interesa les puedo mandar, los bolsos de aca estan super lindos y faciles de hacer, ojala publiquen mas.

    ResponderEliminar
  4. Consulta: no me deja bajar el catalogo del bolso taty. me dice que esta mal la página. Muchas gracias norma.
    TE FELICITO POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACES. ya que estoy sin trabajo y esta ayuda me bien muy bien. Mil gracias!!!! Valeria(29 años), de Capital federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revise la pagina y esta bien. no tiene virus, no se preocupe

      Eliminar
  5. Hola Norma, que fabuloso Blog tienes con todas esas fantásticas ideas que nos compartes y sobre todo, con los patrones que son tan útiles para hacer los bolsos y todo lo que nos presentas. Me uno a las felicitaciones y mi admiración para ti. Además, te agradezco por compartir tan generosamente tu experiencia de forma gratuita, eso es genial y de hecho, ya empecé a ponerlo en práctica. Lástima que no sé como enviarte la foto que le tomé a mi primer bolsito que hice jeje estoy FELIZ por que me quedó muy linda para ser la primera que hago. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura q le quedo lindisimo.
      Muchas gracias por ver mi trabajo.

      Eliminar

SU OPINION, DUDA O COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
GRACIAS

Búsqueda personalizada